Sobre Nosotros.

Misión

Atender y desarrollar el talento artístico integral de nuestros alumnos partiendo de las necesidades, intereses y gustos personales, potenciando su crecimiento tanto en el aspecto artístico-escénico como en los aspectos personales de seguridad, salud física y emocional.

Fomentar el crecimiento y gusto por la enseñanza del canto, mediante la preparación artística-pedagógica en el individuo, transformando el conocimiento en un gran talento.

Visión

Logramos que todos nuestros alumnos alcancen su meta personal, mediante un continuo crecimiento.

Fomentamos e Impulsamos el desarrollo personal, artístico y profesional.

Contamos con la mejor metodología de enseñanza vocal.

Somos el mejor lugar para aprender a cantar correctamente contribuyendo de manera positiva a nuestra sociedad.

Valores.

Empatía e interés por las personas. Orientación a nuestros clientes. Compromiso con los resultados.

Reconocemos el talento artístico y las aptitudes que puede llegar a reunir un ser humano dándole toda nuestra atención guiando su desarrollo con responsabilidad. Somos una Institución con integridad moral y laboral que lleva a cabo día a día su misión.

Respeto y desarrollo integral de nuestros clientes y colaboradores. Trabajo en equipo como una Gran Familia.

Anticipación, innovación y actualizaciones continuas en nuestro método, material de apoyo y participaciones artísticas.

Filosofía.

Asiduamente, buscamos la satisfacción de nuestros clientes al ofrecerles el aprendizaje de un método aplicado y comprobado exitosamente para el desarrollo vocal.

Fundador.

Manuel Acosta, Tenor regiomontano con 35 años ininterrumpidos de trayectoria artística a nivel local, nacional e internacional y 25 años de experiencia en la enseñanza y trabajo de la voz, funda en el 2004 su propia escuela de nombre The Vocal Training Center. Posteriormente introduce dentro de la misma, talleres de canto, actuación y danza especialmente para cantantes dando la oportunidad a sus alumnos de complementar su preparación, y es así como nace Performing Arts Center.

Comprometido con el desarrollo artístico, especialmente de nuestros talentos mexicanos, dedica gran parte de su tiempo a la enseñanza, preparación y proyección de los mismos llegando a ubicarse como un gran promotor de talentos y con un método personal aplicado y comprobado con gran éxito el cual ha compartido con su excelente equipo de colaboradores dentro de las dos instituciones.

Performing Arts Center y The Vocal Training Center son instituciones especializadas en el desarrollo y cuidado de la voz.